domingo, 1 de julio de 2012

Atletas iqueños conquistan 21 Medallas en Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo

felicitaciones muchachos. Sigan adelante. Son un ejemplo a seguir. es en parte esfuerzo de sus padres, mastros y otras instituciones. Son iqueños y son buenos.
 

Atletas iqueños conquistan 21 Medallas en Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo

El último fin de semana en Lima, se llevó a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo, en el cual los atletas iqueños integrantes del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR), tuvieron una extraordinaria actuación logrando traer para Ica un total de 21 Medallas: 12 de Oro, 6 de Plata y 3 de Bronce.

La delegación atlética que compitió en Lima estuvo a cargo del profesor cubano Raúl Sanabria Montalva, quien tiene bajo su responsabilidad el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento que funciona en el Coliseo Cerrado "José Oliva Razzeto".

El Prof. Sanabria conjuntamente con el Prof. César Oré Quispe, Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica y el Prof. Jorge Maguiña Hinostroza convocaron a una Conferencia de Prensa para dar a conocer al pueblo de Ica las hazañas logradas por los atletas iqueños quienes a base de esfuerzo y mucha calidad lograron superar a rivales de Categorías Superiores.

Tanto el Prof. Oré Quispe como el Prof. Sanabria Montalva, se mostraron orgullosos de los lauros conseguidos por los atletas iqueños, manifestando que no cejarán en seguir tocando las puertas de las empresas para conseguir una mayor ayuda para los atletas iqueños que les permitan competir en mejores condiciones y sobretodo para que Ica esté presente en toda competencia con un mayor número de atletas.

En el cómputo general del Campeonato Nacional Juvenil, Ica ocupó la cuarta posición con 172 puntos: Damas, 99 y Varones, 73, superando a otras 23 Ligas de diversos puntos del país. Cabe mencionar también que los velocistas iqueño Edmundo Walter Díaz Díaz y Gladys Morelia Bendezú Navarrete, fueron considerados como las más firmes promesas del atletismo nacional y fuertes candidatas para las próximas Olimpíadas del 2016.

http://conociendolarealidadparatransformarla.blogspot.com/

Leer más en: http://conociendolarealidadparatransformarla.blogspot.com/