miércoles, 4 de julio de 2012

CAJAMARCA: ÉL SÓLO TENÍA 17 AÑOS...

Él solo tenia 17 años y se lo arrebataron a su madre, nos los quitaron de las manos con esa crueldad que solo engendra el racismo, ese desprecio de llamarnos "perros" y dispararnos sin piedad.

El no volvera mas a su Colegio secundario, nunca mas podrá tener su DNI azul, jamas podrá ver su laguna que tanto amor y fuerza le dio defender.

Murio defendiendo asu profesora con valentía, ya no esta a n...
uestro lado, el miserable de humala le quito la vida, haber si tien alguna manewra de explicarle a su madre explicarnos a nosotros que su vida no valia nada, que nuestras vidas no valen nada, y todo por el maldito oro.

Estamos presentes hermanito, jurando luchar contigo, jurando no dejar que nos pisoteen porque dignidad tenemos y con ella moriremos.

Con todo el dolor de nuestro corazón y la fuerza de tu ausencia heroica, decimos CONGA NO VA Y NO IRA HOY NI NUNCA!!

NOTA: Si no fuera por la red toda estas desgracias no seria pasada por la prensa oficial, estuvieron ignorando, ninguneando al determinación de Cajamarca y del Perú, ahora saben que no nos callaremos. Difundir por favor
 
Santiago Cáceres impotencia ptm............
  • Rosse Vilchez Manzanares hasta cuandooo carajo hasta cuando! cuantas muertes mas!
  • Ánimus Folken no lo pasan x lo medios, eso es típico en mi pais... deberiamos hacer algo en contra de los medios d comunicación!
  • Claudia Lopez Vargas
    Comparto el dolor de la madre. Es una experiencia muy triste la muerte de un hijo, sólo en la fe podrá encontrar la esperanza de volver a verle algn día. Y sí, muy lamentable las circunstancia en la que sucedió la muerte del adolescente. D...icen que Humala lo mató, pero no fue él solo, también Santos y el ex emerretista de Saavedra son co-responsables de estas muertes. ¿Dónde están ellos ahora? Mandan al pueblo a levantarse, a enfrentarse con la autoridad, pero ellos se ponen a buen recaudo. ¡Par de irresponsables y cobardes! Se los dice una madre peruana.Ver más
  • Manuel Quispe Valdeiglesias mis condolencias a LA familia por la pérdida de su ser más querido
  • Luis Cubas Vàsquez lo siento mucho, hoy mas que nunca conga no irá
  •  
  •